Consideraciones a saber sobre rituales para dominar

A mi me lo hizo una curandera y lee el tarot etc etc, y por supuesto que funcionó pero a día de ahora estoy muy arrepentida, porque he dejado de apreciar amor por esa persona y el si esta realmente enamorado, creo que hay que dejar que Alá y la vida decidan quien es para unidad y quien no, pienso que es un gran pecado hacerle daño a una persona de esa manera porque al fin de cuentas estas cosas no son nada buena por lo que a mi respeta es magia negra en fin cada singular que aguante sus consecuencias, mi caso es que quiero dejar la relación y no obstante tengo hasta miedo porque esta persona se ha vuelto insoportable, aquí les dejo mi detalle

A lo prolongado de mi experiencia y represión por la magia blanca me he topado con bastantes casos graves por usar los hechizos con crimen menstrual para amarrar a sus parejas.

Si crees que el espíritu de alguien puede estar visitándote a ti o a tu casa cuando estás dormido, prueba este hechizo de brujería con cigarro inca:

Los endulzamientos funcionan muy aceptablemente para alivianar asperezas entre parejas o amigos que por alguna razón se distanciaron y quieren volver a estar juntos.

Debes guardarlo hasta que haga objetivo. Si en una semana no tienes resultados deberás repetirlo en otro frasco y este desecharlo.

Preferiblemente con su voz, para tomar consciencia. Mentalmente es manejable que nuestros pensamientos se pierdan

¿Habéis discutido con vuestra pareja o perdido el amor de la persona que teníais a vuestro ala y no sabéis porque?

En este caso, deberás recitar estas palabras una ocasión al día por 5 noches seguidas para que, luego de ese lapsus, las sentencias Visite el sitio web comiencen a desarrollarse y logren atraer al hombre de tu vida.

El objetivo de este endulzamiento es que la persona a la cual se lo vas hacer, se enamore de ti o reviva sentimientos que ya habían anteriormente.

No importa lo allá que esté o el motivo de la discusión o la separación. Este amarre se puede utilizar en cualquier caso y normalmente trae buenos resultados.

Y luego de aser todo eso el nudo que asemos con la prenda la guardamos oleaje enterramos y el nudo puede ser cualquier nudo

Haré por ti este ritual para conseguir trabajo de manera gratis y en trayecto. Los rituales para atraer trabajo te ayudarán a conseguir el empleo que realmente quieres.

No. Darle de Succionar esta matanza a un hombre o al marido no lo enamora, lo embruja, anula su voluntad y sentimientos cerca de a ti imponiendo la tuya. Darle Libar fluidos y desechos corporales es una ejercicio de magia negra.

Solicita este hechizo para hacer que un hombre o mujer se entregue sexualmente a ti. Este hechizo hará que solo quiera tener relaciones sexuales contigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *